¿AMANTE DE LA TECNOLOGÍA? REGRESA EL CAMPUS PARTY COLOMBIA

 

El Campus Party es una experiencia basada en la innovación y la creatividad, un formato que busca promover espacios para la creatividad, la generación de ideas y soluciones innovadoras, y el fortalecimiento del trabajo en equipo en sus participantes. Estos forman parte de una comunidad de más de 600.000 campuseros en todo el planeta.

Aparte de Colombia, Campus Party realiza 74 ediciones en 13 países (Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido y Singapur).

En esta ocasión el Campus Party 2019 se llevara a cabo del 18 al 22 de junio donde participarán expertos nacionales e internacionales que abrirán la discusión en temáticas de actualidad como ‘fake news’, ciberseguridad, Deep Web, Govtech y Fintech. También se espera que, aparte de los campuseros los jóvenes que participan activamente en los espacios del campus asistan más de 50 mil visitantes de todo el mundo.

El evento tendrá una renovada y moderna infraestructura, con diversos espacios que integran exposiciones interactivas, desafíos, hackatones, talleres y conferencias con cientos de expertos y marcas de diferentes sectores del mundo digital.

Estas actividades estarán enfocadas en temas como las tendencias en industrias creativas, tecnología y gadgets, inteligencia artificial, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT).

Si quieres participar en el Campus Party 2019, puedes ingresar al sitio colombia.campus-party.org, donde tendrás acceso al preregistro. Con este podrás recibir entradas de cortesía y descuentos exclusivos de bienvenida. Recuerda que el evento se realizará en el Gran Salón de Corferias.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :