EL HUAWEI P20 LLEGA A COLOMBIA

 

A partir del próximo 19 de abril, los colombianos podrán conocer el tan esperado Huawei P20, un equipo que fusiona el arte con tecnología móvil avanzada para ofrecer una experiencia fotográfica revolucionaria y profesional.

El Huawei P20 es el resultado de años de experiencia técnica y esfuerzos en desarrollo e investigación. Aterriza en Colombia tal y como se le vio en su lanzamiento global hace menos de 1 mes en París: con un diseño ligero, lentes de gran apertura, enormes sensores de imagen y su procesador Kirin 970 para realizar tareas basadas en Inteligencia Artificial.

La serie P20 de Huawei ha recibido las más altas calificaciones por la calidad de su cámara. Este reconocimiento fue otorgado por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de lentes, cámaras fotográficas y cámaras móviles. Entre los puntos destacados en su evaluación se encuentran el detalle de las imágenes en diferentes condiciones de luz, el desempeño de alto nivel de su zoom híbrido 2X y su efecto bokeh. Gracias a su apertura, el tamaño de sus sensores y la tecnología de estabilización óptica que funciona en conjunto con la optimización por Inteligencia Artificial, el Huawei P20 alcanzó un puntaje global de 102 puntos, solo superado por el Huawei P20 Pro, dejando atrás los demás smartphones de la competencia.

La Toma Inteligente (Master AI) potenciada por IA (Inteligencia Artificial), brinda las habilidades necesarias para tomar fotografías de forma profesional, pues su tecnología es ideal para el reconocimiento de objetos, dándole la capacidad de identificar más de 500 escenarios divididos en 19 categorías, para que los usuarios puedan elegir las habilidades necesarias y el momento adecuado para tomar sus fotografías. Una vez que un objeto o escena ha sido identificado, el smartphone de forma automática realiza ajustes para lograr el mejor resultado posible.

 

FUENTE DE VIDEO: CNET en Español 

Comparte esta publicación :