HUAWEI Y DISCOVERY SE UNEN PARA CONTAR HISTORIAS

 

Huawei y Discovery establecieron una alianza para contar las historias de cinco líderes que consiguieron destacarse y ser los representantes de la inteligencia superior. Con el nuevo HUAWEI Mate 20 Pro como herramienta, se unieron también cinco reconocidos directores colombianos con miradas y perspectivas diferentes que desafiaron todas las capacidades del equipo, para completar así un contenido de alta calidad que todo el país podrá evidenciar.

Retaron a los directores al invitarlos a producir el 100% de las historias con el Mate 20 Pro, lo que convertiría estos capítulos, en contenidos que cumplirían los altos estándares del canal y las expectativas tanto de quienes hicieron parte del proyecto, como de quienes disfrutarán del resultado a través de las pantallas.

El HUAWEI Mate 20 Pro es la más reciente joya de la corona de Huawei que llegó al mercado colombiano para inaugurar la siguiente etapa en la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) en los dispositivos móviles. El nuevo miembro de la familia Mate conserva la alianza de Huawei con la poderosa marca alemana Leica, para desarrollar su sistema de cámara triple, comprendido por una cámara de 40MP, una cámara de 20MP con lente ultra gran angular y una cámara telefoto de 8MP; el conjunto de lentes perfecto para el grupo de directores y líderes en este proyecto “Detrás del InteligencIA”.

En total son cinco capítulos que narran experiencias increíblemente reales donde los escenarios naturales más sorprendentes del país se combinan con la habilidad de saltar al vacío, la luz y los movimientos, la mente brillante detrás de una gran idea y una historia de amor con la tecnología. Estas historias romperán los límites entre los sueños y lo realmente posible. Una serie de historias para no perderse: ‘Detrás de la Inteligencia’ solo en Discovery.

 

 

Comparte esta publicación :