TE SORPRENDERÁN LAS LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE HUAWEI ONEHOP

 

Con el paso de los años y teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios más exigentes, Huawei ha venido desarrollando nuevas herramientas y funciones que llegan para revolucionar la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil. Poder compartir archivos, fotografías o videos de forma rápida y sencilla de un dispositivo a otro ahora es más fácil con ayuda de tecnologías como Huawei Share OneHop. Esta versión evolucionada de Huawei Share está disponible en smartphones y computadores de la compañía compatibles con la tecnología NFC.

HUAWEI SHARE ONEHOP no solo sirve para transferir documentos, imágenes y videos, sino que también permite realizar grabaciones de pantalla de la PC con un smartphone, y sincronizar todo lo que se copia en el portapapeles del PC en el smartphone, o viceversa.

En síntesis, esta novedosa funcionalidad resuelve las dificultades de transmisión entre los smartphones Android y los computadores Windows, y funciona con dispositivos móviles que tengan el sistema operativo EMUI 8.0 o superior. Además, se puede hacer desde el celular hacia el computador o viceversa.

LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE HUAWEI ONEHOP

En primer lugar, Huawei Share OneHop llegó al mercado para facilitar la forma en que los usuarios transfieren sus documentos, fotos o videos desde su smartphone hasta su computador. Para poder realizar este proceso, es necesario conectar el teléfono al portátil, de la siguiente manera:

  1. Habilitar el Wi-Fi y Bluetooth en el computador Huawei.
  2. Deslizar la barra de estado del teléfono hacia abajo para activar NFC, Wi-Fi y Bluetooth.
  3. Apoyar el espacio de detección NFC del teléfono contra el ícono Huawei Share que está visible en el computador, hasta que el smartphone suene o vibre.
  4. Presionar conectar en el teléfono y luego hacer clic en la opción ‘Autorizar’ en el computador.
  5. Es importante tener en cuenta que si es la primera vez que se conecta el smartphone con el PC, es necesario abrir PC Manager, además de leer y aceptar el contrato de usuario.

Cuando los dos equipos estén conectados, es posible empezar a enviar documentos, imágenes o videos de forma rápida y sencilla, pues solo bastará con acercar el smartphone al ícono NFC del computador Huawei.

Otra de las grandes posibilidades que ofrece Huawei OneHop es la ‘Grabación de pantalla’, con la que es posible grabar un video de lo que ocurre en la pantalla de un computador Huawei. Para ello, es necesario seguir estos pasos:

  1. Agitar el teléfono Huawei y en 5 segundos, apoyar el área de detección NFC contra el icono de Huawei Share hasta que el teléfono suene o vibre. Una vez que se proyecte la pantalla del portátil, el teléfono empezará a grabar la pantalla actual.
  1. Para detener la grabación, es necesario presionar el botón rojo que aparecerá en el smartphone y el contenido grabado quedará guardado de forma automática en la Galería del dispositivo móvil. La duración máxima de una grabación de pantalla es de 60 segundos.

Por otro lado, OneHop permite a los usuarios compartir el portapapeles de su computador con su smartphone Huawei. Para ello, es necesario hacer lo siguiente:

  1. Abrir PC Manager, acceder a Mi teléfono > Habilitar y seguir las instrucciones para autorizar al portátil a leer datos del teléfono.
  2. Copiar texto en el teléfono y pegarlo en el computador o viceversa.
  3. Hacer clic en el icono de PC Manager en el extremo inferior derecho y seleccionar ‘Portapapeles’ para ver una lista del texto recientemente copiado.

Con Huawei Share OneHop la compañía quiere ofrecer a los usuarios una excelente herramienta que les permita tener más posibilidades de compartir documentos, imágenes, fotografías o incluso texto en un solo paso. De esta forma, será posible ahorrar horas de trabajo y ser más productivo, enviando en segundos elementos que necesiten tener de un smartphone a un computador, y viceversa.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :