YModa

Para esta temporada Bettina Spitz se inspira en la Virgen María, como sinónimo de madre Tierra, de luz protectora y de una impecable belleza. Es así como su propuesta dominarán prendas, especialemnte las túnicas, con una arquitectura limpia en la parte superior y sobrecargadas de caracolas y de otras formas en la parte de abajo.

Leer más: Adelanto Pasarela Bettina Spitz- Caliexposhow2016

Adelanto Pasarela Bettina Spitz- Caliexposhow2016

La diseñadora italo-venezolana Francris Arata evoca en su primera colección sus recuerdos de infancia en medio de la cultura italiana. Dolce Campagna, nombre de esa colección, está llena de sentimentalismo.

Leer más: Adelanto Pasarela Francris Arata Caliexposhow 2016

Adelanto Pasarela Francris Arata Caliexposhow 2016

La feminidad no es solo una característica de los diseños de Beatriz Camacho, es además parte de su propia condición. Durante sus participaciones en diferentes versiones de CALIEXPOSHOW, la diseñadora cartagenera ha cautivado al público con sus creaciones en las que la tela y el diseño se convierten en una sola pieza.

Leer más: Adelanto Pasarela Beatriz Camacho- Caliexposhow 2016

Adelanto Pasarela Beatriz Camacho- Caliexposhow 2016

En el marco del Cali Exposhow 2016, se realizó el lanzamiento del Clúster Sistema Moda. Una iniciativa de trabajo colaborativo, liderada por la Cámara de Comercio de Cali y apoyada por la Alcaldía de Cali, la cual busca identificar y priorizar acciones concretas que permitan impulsar la competitividad de las empresas, potenciando la dinámica industrial, la generación de empleo y la innovación en toda la cadena de valor.

Adelanto Pasarela: Cámara de Comercio, Caliexposhow 2016

PINK RIVER, nombre de la colección Primavera-Verano 2017 de Ana Lucía Bermúdez, es el fruto de la investigación sobre el ciclo de vida, los comportamientos y las condiciones que se necesitan para perdurar en el mundo.

Leer más: Adelanto Pasarela Ana Lucía Bermúdez Caliexposhow 2016

Adelanto Pasarela Ana Lucía Bermúdez Caliexposhow 2016

Los pitillos y sixpacks, que Judy Hazbún llama INNECESARIOS, fueron el punto de partida para su colección Primavera- Verano 2017. La diseñadora barranquillera se vale de estos dos productos y las conductas de consumo asociadas a ellos para hacer abstracciones de moda en su nueva propuesta.

Leer más: Adelanto Pasarela Judy Hazbún Caliexposhow 2016

Adelanto Pasarela Judy Hazbún Caliexposhow 2016

El arte milenario del bordado y calado fueron el gran protagonista .Cerca de 150 mujeres artesanas de la Fundación Ave Fénix lograron interpretar con sus manos la inspiración de la diseñadora Isabel Caviedes y convertirla en Raíces.

Leer más: Adelanto pasarela Isabel Caviedes - Cali Exposhow 2016

Adelanto pasarela Isabel Caviedes - Cali Exposhow 2016