OSKR AMENAZA PONE A BAILAR A TODOS CON SOLTERA

 

Oscar Grimaldo  mejor conocido en el  Mundo artístico como Oskr Amenaza, empieza su carrera artística en el 2006 influenciado por la tendencia de Música reggae, en el 2008 viaja al país de México D.F donde se radico 4 años con temas como Mexicana Tan Bella, No Me Explico, canciones que  utilizaron en varias novelas de Televisa.

En el 2008 regresa a Panamá e inmediatamente graba en la producción del reconocido productor gummy correa llamada Recargado también graba en CD la Armonía producida por Dj Ving y Dj Boof. 

También cuenta con colaboraciones con artistas como: Almirante, Aspirante, Estudiante,Bossy Lion, Rene Renegado entre otros visitando países como Costa Rica, Nicaragua, Salvador, Honduras, Uruguay, Perú  con éxitos internacionales como Hipocresía, Coll Normal, Mi Reina Consentida, Como Ayer ft Arthur. 

amenaza.jpg

 En Diciembre del 2018 firma contrato de exclusividad con empresa de Colombiana Colombia al igual que conuna de las empresas líderes mundiales de la música latina donde promete mucho para el resto del año y los que vengan con todo el nuevo material.

Ahora OSKR AMENAZA regresa con su nuevo sencillo musical SOLTERA.

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :