MIRA EL NUEVO VIDEO DE JUAN FERNANDO VELASCO “ME QUEDO CONTIGO”

 

Luego de una carrera llena de éxitos con temas como "Chao Lola", "Hoy que no estás", "Nunca", "Tú no me perteneces" y siendo merecedor de múltiples Discos de Oro y Platino, el cantautor JUAN FERNANDO VELASCO, ganador de un Emmy y dos veces nominado a los Latin Grammy, estrena el video de su tema "ME QUEDO CONTIGO".

El sencillo que fusiona ritmos e instrumentos tradicionales de su país natal con el pop urbano, viene de la mano del afamado productor Yadam González, presentando un adelanto de su nueva producción discográfica. La canción que revela una evolución en el sonido del ecuatoriano, mantiene la esencia y la identidad creativa que lo ha hecho merecedor del cariño y el respeto del público latinoamericano.  

El videoclip de "ME QUEDO CONTIGO" se realizó en Colombia en el departamento de Cundinamarca, entre Guatavita y la represa del Sisga, bajo la dirección del realizador Mario Medina, quien en medio del paisaje paradisíaco y el ambiente íntimo resaltó el romanticismo característico del artista.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :