MAURO CASTILLO LLEGA CON “TUMBAO MARIMBA”

 

El artista caleño MAURO CASTILLO  regresa este año para presentar “TUMBAO MARIMBA” una canción que hace parte de su disco “LA RECETA” que presentó en 2017, esta canción es un homenaje a la cultura pacífica y a la apertura de sus carnavales que ya están a puertas de llegar. Esta canción está inspirada en la marimba de chonta considerada el piano de la selva pacífica.

MAURO CASTILLO  siempre se ha caracterizado por su amor a los sonidos propios del pacífico, su sabor, su esencia. Esto es lo que refleja “TUMBAO MARIMBA” una canción que hace un recorrido por las tradiciones del pacifico, su gente, su cultura, su música, su tierra. Este tema es escrito por el mismo artista salsero quien siempre quiso hacer una canción con la cúal destacara lo mejor de los ritmos de su tierra.

El video fue rodado en Pereira y contó con la dirección de Laura Santana y la producción de Juancho Quintana y destaca los bailes tradicionales del pacífico fusionados con una descarga de energía y ritmos cubanos, sin dejar a un lado lo que somos los colombianos y la influencia de las tradiciones salseras puertorriqueñas en nuestros sonidos.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :