Jessie Castaño regresa con 'Recordando viejos tiempos'

 

Jessie Castaño inició desde muy niña cantando rancheras,  “La Ley del monte” fue su primera canción aprendida, y así se enamoró de la música, a los 10 años ganó un concurso de canto en su escuela , acompañóada del mariachi que dirigía su abuelo.

A los 14 años comenzó a cantar con el grupo de su abuelo José Castaño, trabajaba en eventos, cantaba música mexicana, unos años más tarde tuvo la oportunidad de grabar su música con Gonzalo Villamizar en tres temas de pop electrónico canciones como “Rabia de amar”; con Alexay Restrepo, productor guitarrista y compositor un álbum de 10 canciones inéditas y un cover de “Por unos ojitos negros” canción que la llevo a participar en una convocatoria nacional donde llegó a las finales.

 

cantando_rancheras457.jpg

 

Trabajó con Ricardo Prado, de esta producción sonaron en las emisoras nacionales “Loca por tu amor”, “Si te vas”, “El primero”. Posteriormente con el productor Chucho Merchán, y con Fabián Quiroga presento su trabajo discográfico titulado “ con gran aceptación en los medios nacionales y promocionado en Norteamérica canciones como “Me quiero enamorar”, “Acércate”, entre otras”, Realizó conciertos en : Palo bonito, teatro Astor plaza sus videos rotaron en el canal Htv, canal 13, participó en diferentes programas de tv en new york con la canción “ me quiero enamorar, y en Miami en televisa. En esta promoción, trabajó en la producción de dos canciones inéditas con José Luis Pagan autor y productor de “ valió la pena” canción que interpreta Marc Anthony.

 

cantando_rancheras401.jpg

 

''RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS es una reflexión, de cuando llegamos a esa edad madura y podemos ver que tenemos canas que el cuerpo se ha desgastado, entender que hemos recorrido un camino y apreciamos la vida por esa misma madurez y por esas vivencias tan difíciles que nos han marcado unas buenas otras no tanto. La canción es un 90% de mi abuelo, la cante en mi adolescencia y hoy la canto como un homenaje a los q se fueron de nuestro lado en mi caso mi madre y mi abuelo. Por eso uso la catrina, por homenaje y por q es una canción Colombiana un vals, interpretada por nuestro Mariachi J&J.'' Jessie Castaño.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :