Sila Lua lanza su single y video 'Dímelo'

 

De nuevo Sila juega inevitablemente entre dos mundos: la música urbana en español y la electrónica experimental anglosajona. Texturas oscuras, efectos vocales electrónicos y una vibra futurista que al estar en español hace de la música de Sila, un delicioso cóctel que transporta a lo que podría ser una de las líneas de tiempo futuras de la música urbana.

Tras el éxito viral de sus canciones “Nada” y “Quiero Llorar”, que forman parte del Soundtrack Oficial de la 4ª temporada de la serie “Élite” de Netflix y que ya acumulan +1M de streams combinadas (“Nada” alcanzó el puesto 160 de las listas globales de Shazam en la primera semana de estreno de la serie), la artista y productora Sila Lua vuelve con “Dímelo”.

ImageProxy.jpg

 

Esta canción urbana, de arreglos infinitos y tratamiento experimental, co-producida junto al madrileño Mumbai Moon (Deva, Sule B, Amaral), con quien ya está preparando su álbum debut que verá la luz el próximo año. Siguiendo la ya característica línea oscura y misteriosa de la artista, te dan la bienvenida drums con reverb que exhortan a una atmósfera en la que sabes que no puedes esperar nada de lo que va a pasar…reconfirmado por synthes, flows y la voz espacial de Sila, que a través de capas y juegos de paneos nos lleva a una catedral oscura de ritmos que se parece a la de la sesión de fotos.

"Quedas anonadado, no sabes bien qué hacer, tus pies se mueven, pero no sabes qué hacer con tu boca.
Tranqui, el mismo tema te lo indica…
Di que sí, di que no, dime algo,
Dímelo"

“Dímelo” nos presenta a una Sila impaciente, dispuesta y directa. El futuro existe y suena así...

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :