Mike Bahía sorprende con 'La Rutina' road version

 

MIKE BAHÍA, continúa dando de qué hablar y creciendo como uno de los exponentes colombianos más importantes del pop urbano. Ahora sorprende con el lanzamiento de la road version de su más reciente éxito 'LA RUTINA'.

Para el video usaron como locación una carretera de República Dominicana , allí Mike Bahía quien va en un carro antiguo de los años 50 y acompañado de su guitarrista interpreta esta nueva versión que cautivará a sus seguidores.

El rodaje contó con la dirección de MIKE BAHÍA y MANUEL LENIS, bajo la producción de SEBASTIÁN MORENO y en la asistencia general ANDRÉS AYALA.

‘La rutina’ es una canción que invita a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la monotonía. El tema ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Youtube y en Spotify tiene más de 5,6 millones de streams.

El cantante sigue llevando en alto la bandera de Colombia colocando la música nacional a otro nivel, posicionando su nombre y sonido en nuevos mercados, siendo ejemplo de que los sueños con disciplina y dedicación se hacen realidad.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :