Natalie Imbruglia comparte su nuevo sencillo ‘Maybe it’s great’

 

Natalie Imbruglia ha compartido su nueva canción "Maybe It’s Great", dando a los fans una segunda probada de su próximo nuevo álbum Firebird, disponible para pre-ordenar ahora y que se lanzará el 24 de septiembre a través de BMG. La nueva pista es un gusano veraniego y lleno de actitud, coescrito con el guitarrista de The Strokes Albert Hammond Jr y su productor de larga data Gus Oberg en Byron Bay's Rockinghorse Studios, y producido por Imbruglia y My Riot. Las entradas para el espectáculo en vivo extra especial de Imbruglia el 22 de septiembre en Lafayette de Londres ya están a la venta.

'Maybe It's Great' es la continuación del sencillo de regreso instantáneamente pegadizo de Imbruglia ‘Build It Better’lanzado el mes pasado junto con el anuncio anticipado de su nuevo álbum Firebird y acompañado de un video oficialque trajo un toque de La La Land al discreto Nell's Cafe. en Kent.

Hablando de la nueva pista, Imbruglia dice: “Fue un sueño hecho realidad trabajar con Albert Hammond Jr. Lo pasamos muy bien grabando en Byron Bay y esta pista me da todas las vibraciones VHS de los 80. ¡Su guitarra enérgica fue la guinda del pastel! No decepcionó ".

El nuevo álbum Firebird fue escrito en una variedad de ubicaciones internacionales junto a Albert Hammond Jr de The Strokes, Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David) y más, tocando temas de independencia, vulnerabilidad, la yuxtaposición de fuerza y ​​fragilidad, revelando el nuevo sentido de confianza de Natalie. Por el contrario, el álbum fue grabado casi en su totalidad en lockdown, producido remotamente por Natalie y My Riot con producción adicional de Albert Hammond Jr, Gus Oberg (The Strokes, Albert Hammond Jnr) y Romeo Stodart (Magic Numbers).

Hablando de Firebird, Natalie dice: “Hacer este álbum ha sido una experiencia tan profunda y satisfactoria. Habiendo pasado por un largo período de lo que esencialmente fue un bloqueo del escritor, a veces era difícil considerar llegar a este lugar. Antes de la pandemia, comencé el proceso de escribir este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos. Ha sido un privilegio trabajar con tanta variedad de talentos en Firebird. No puedo esperar a que la gente finalmente lo escuche ".

 

la_la_land_cantante.png   

Firebird tracklisting:

1. Build It Better

2. Nothing Missing

3. What It Feels Like

4. On My Way

5. Maybe It’s Great

6. Just Like Old Times

7. When You Love Too Much

8. Not Sorry

9. Human Touch

10. Change Of Heart

11. Invisible Things

12. Dive To The Deep

13. River

14. Firebird

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :