LOS CABALLEROS DE LA CANTINA REGRESAN CON "QUE IRONÍA"

 

Los Caballeros de la Cantina nos traen “Qué Ironía”, su nuevo sencillo en el que le cantan al desamor y al dolor, y con el que seguramente muchos que han sufrido decepciones amorosas se sentirán identificados.

La canción cuenta la historia de un hombre que tras una dolorosa ruptura se cuestiona sobre lo irónica que es la vida. Tras haber amado tanto y haber hecho innumerables esfuerzos por mantener su relación, finalmente se cansó y se le acabó el amor.  Tiempo después logra borrar los recuerdos de su ex pareja, a pesar de que ella regresa buscando perdón, a lo que él le pide que lo deje y que cada quien siga con su vida.

La composición del tema estuvo a cargo de  Olga Valkiria y Cristian Baez, en colaboración con Yohan Úsuga, quien se encargó de la producción de esta gran pieza de música popular.

La producción del video se llevó a cabo en escenarios al aire libre, en una finca ubicada en Llano Grande, Rionegro. El director del rodaje fue Marlon Kapri en compañía de La Fe Films, quienes aprovecharon estos maravillosos escenarios, mezclándolos con elementos religiosos.

Los Caballeros de la Cantina, son una propuesta de música popular conformada por Edwin Marín, originario del municipio de Argelia en el departamento de Antioquia, de raíces campesinas y Elkin Correa, proveniente de Marinilla, Antioquia. Ambos artistas son experimentados y apasionados vocalistas del género que hacen vibrar a miles de personas a lo largo y ancho del país, junto al acompañamiento de doce músicos profesionales.

Su primer álbum discográfico se titula “Me Gasto la Mía”, del cual hacen parte 19 canciones con éxitos musicales como: "Me Gasto la Mía", "Borracho de Amor" y "Conmigo Perdiste", donde participaron autores como el maestro Rubiel Urrea, Jorge Luis Hortúa, y Arelys Henao, entre otros.

Hoy por hoy sus canciones son las más coreadas por el público a donde quiera que vayan; esto se evidencia porque son los temas más solicitados y escuchados en las distintas estaciones radiales, negocios comerciales, programas de música en televisión, redes sociales y de promoción como YouTube.

 

VÍDEO OFICIAL

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :