ALEC MORA PRESENTA “ME ENAMORE”

 

Desde la isla del encanto llega ALEC MORA para presentar por primera vez en Colombia “ME ENAMORÉ” sencillo que se convierte en el abrebocas de su próximo material discográfico. 

Desde niño supo que la música haría parte de su vida, así que con el paso del tiempo conjugó sus estudios con este arte que antes de mostrarlo al mundo fue perfeccionando. Siempre sobresalió por su calidad vocal. En su adolescencia hizo parte de una boyband con la que experimentó factores importantes dentro del entretenimiento. 

En el 2015 debutó como artista profesional con Bendito Amor Eterno, disco que estaba compuesto por diez canciones balada pop, escritas por el propio ALEC, su productor Eduardo Reyes, Alejandro Montalban (quienes escribieron el éxito de Christian Castro “Por Amarte Así”) y otros compositores amigos que decidieron aportar sus líricas. 

El trabajo de promoción, los eventuales shows que llegaban y los cambios en la industria musical, hicieron que ALEC MORA, se inclinara por probar nuevos sonidos, más vanguardistas, que le dieran un nuevo aire a su música. 

Paralelo a su carrera de Marketing & Comunicación Social, sus estudios de música lo llevaron a inclinarse por la balada pero su sangre caribeña lo llevan por los sonidos tropicales, en esa búsqueda de nuevas melodías con las que pudiese transmitir su energía, pasión, dinamismo y espontaneidad llega “Me Enamoré” de la autoría de Laura Reyes e Isaac Manzanillo y producida nuevamente por Eduardo Reyes, manteniendo la esencia musical que ha caracterizado a ALEC dentro del género pop, pero ahora fusionado con los nuevos ritmos. 

“Me Enamoré” viene acompañado de un video musical, que ya cuenta con más de un millón de views en YouTube, bajo la producción de Zoom Studios, donde se cuenta la historia de los amores de éstos tiempos, esos en donde la interacción se lleva a cabo a través de redes sociales, y cómo nos enamoramos de la idea que nos hacemos de la persona al otro lado de la comunicación, y no de la persona real. Entonces, después de ese primer encuentro, hay que decidir si lo que imaginaba de la persona, era lo que se esperaba o no.

Entre sus proyectos también se encuentra la grabación de una serie cómica puertorriqueña, en la que MORA incursionará como actor. Esta producción presenta retrasos, pero los libretos ya están siendo estudiados.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :