“A PRUEBA DE AMOR” EL NUEVO SENCILLO DE JUAN PALMA

 

“APRUEBA DE AMOR” es el nuevo sencillo de este artista español, que ya se encuentra en el TOP 10 de las listas de POP LATINO del NATIONAL REPORT, conquistando audiencias de COLOMBIA donde ya empiezan sus fans a solicitarlo. El artista dentro de su plan inicial tenía programada una gira por Colombia, en el mes de marzo pero tuvo que postergarse por el inicio de los aislamientos que vive el mundo entero.

Es el primer sencillo de su nueva producción discográfica, una canción fresca, que mezcla ritmos flamencos y toques urbanos, un tema pop latino inspirado en el amor, de esas experiencias inevitables que vive el ser humano y que nos fortalece, que nos marca el destino como una brújula guía y nos pone a prueba el corazón.

“A PRUEBA DE AMOR” fue producido por ALENOISE, joven músico y productor colombiano; un sencillo que se convierte en el regreso del artista JUAN PALMA a la escena del POP LATINO con el que ha logrado cautivar audiencias en la radio, Tv y en Youtube con el video que  va llegando a las 500.000 vistas. El video fue lanzado en canales digitales simultáneamente en España y Colombia

En España, ha compartido escenario  en varios festivales, con: DANI MARTÍN, PABLO ALBORÁN,  MALDITA NEREA Y ROSANA, ha tenido varios éxitos en listas nacionales como “CON LA MÚSICA A OTRA PARTE”, “VUELVO A CAER”, “EL REY DE LA ALEGRÍA” y “DONDE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN”

JUAN PALMA nació en Sevilla,  España. Estudió Ingeniería Técnica Industrial, Técnica Vocal, Guitarra y Solfeo; es cantante y compositor de vocación.  

En sus inicios, musicales fue miembro-fundador de la banda “LA FÁBRICA”, agrupación que tuvo más de 50 conciertos en MADRID, SEVILLA, HUELVA, CÁDIZ, entre muchas otras ciudades.

Su primer álbum fue producido por JUAN MA LEAL, productor de artistas como DAVID BISBAL y SHAILA DÚRCAL

 

VÍDEO OFICIAL

Categoría:

Comparte esta publicación :