ALEJO ARANTE LLEGA A COLOMBIA A PRESENTAR ¿CUÁNTO FALTA?

 

Desde Bucaramanga, Colombia, un artista joven de tan solo 18 años renace con una imagen renovada y llevando en su voz el mismo mensaje fresco y romántico que esta vez nos transmite mediante esta nueva canción en dónde nos regala una colaboración de colores y voces perfectas para descubrir el nuevo sonido del pop colombiano.

Esto es ALEJO ARANTE, y junto con PABLO DAZÁN nos plantean una duda que toda persona enamorada ha tenido, nos ponen a contar lunas en ‘CUÁNTO FALTA’.

Mediante una buena mezcla de sentimiento y letra estos dos artistas nos transportan hacia un ambiente en donde el corazón palpita a ritmo juvenil y se deja llevar por los sonidos que marcan la revelación de un artista en ascenso; el cuál su propósito es encaminar emociones de personas dispuestas a dejarse llevar por una nueva era de música en donde el amor y sus efectos secundarios son protagonistas.

Grabado en la Ciudad de México bajo la producción y composición de Pablo Dazán junto con Cecy Leos ‘Cuánto falta’ es el primer sencillo del artista Alejo Arante, que después de 9 años trabajando en el lanzamiento de su carrera como artista emergente e independiente, presenta este 2020 un concepto juvenil y romántico en dónde se expone su campo de exploración: la música.

A la edad de 9 años Alejo descubrió junto a su familia que las canciones estarían presentes en toda su vida, desde esa temprana edad este joven artista viene trabajando en un proceso tanto personal como profesional para abrir este año un nuevo capítulo en su vida con el lanzamiento de este primer sencillo.

Desde este momento Alejo Arante se lanza al mundo en compañía de todos los que deseen sumarse a este viaje, por este motivo damos la bienvenida a una nueva cara juvenil del arte colombiano.

Con un sentimiento a flor de piel y al sonido de una emoción esto es ‘Cuánto Falta’…

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :