LUCAS ARNAU Y MARTINA LA PELIGROSA SE UNEN PARA CANTARLE AL DESAMOR EN 'DECIR ADIÓS'

 

LUCAS ARNAU le da un toque aún más romántico y emotivo a 'DECIR ADIÓS'; esta vez, llega en compañía de MARTINA LA PELIGROSA, quien aceptó su invitación para hacer parte de esta nueva versión que combina la potencia de la voz del paisa con la dulzura y fuerza de la cordobesa. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y hará parte de próximo trabajo discográfico de Arnau titulado 'Despierta'.

La grabación de la canción se realizó en la ciudad de Bogotá, donde los dos artistas se reunieron en una tarde llena de música, acordes de guitarra y risas. La complicidad fue el plato fuerte, tanto Martina, como Lucas, sintieron una conexión inmediata con la nueva versión de 'Decir Adiós', por lo cual se entregaron en alma y corazón al tema.

" Llamé a Martina para que hiciera parte de esta canción porque siempre que la veo en el escenario está estallada, bailando perfecto y cantando perfecto. Tiene una voz espectacular, me parece una artista super completa" asegura Lucas" . Por su parte, Martina confesó que admira la manera en la que compone Lucas y el cómo ha mantenido su sello a lo largo de su carrera.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :