“VOLVIMOS” MARTINA LA PELIGROSA  Y CHYNO MIRANDA

 

MARTINA LA PELIGROSA regresa con su nueva canción “VOLVIMOS”, en colaboración con el talentoso cantante de música urbana CHYNO MIRANDA. La canción fue producida por Natalia Bautista, Nicolás Ladrón De Guevara, Itza Primera y Quinta Studio.

Sobre la colaboración, Martina cuenta: “Tenemos amigos en común que nos presentaron y hubo buena química desde el incío. Decidí proponerle hacer ésta canción e inmediatamente recibí un sí por parte de él. Chyno tuvo la libertad de escribir su parte, así que eso le sumó un montón a la canción, e hizo que él se sintiera cómodo y contento con el resultado final.”

“Volvimos” la describe Martina como una historia de la vida real de mucha gente, pues, según ella, todos pasamos por la etapa en la que tenemos relaciones en las que vamos y venimos. “Algunos pueden decir que son relaciones tóxicas, otros lo pueden ver como muchas oportunidades sin sentido, y bueno, finalmente yo creo que lo más importante es cómo uno se sienta en esa relación, sin importar lo que la gente opine al respecto”, dice Martina.

El video fue dirigido por Ivan Peña y fue grabado en Miami, EE.UU.. En lo que queda del año, se viene mucha más música de Martina, quien espera abrir muchas puertas en otros lugares del mundo con esta canción.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :