UNA COLOMBIANA SERÁ PRESENTADORA EN FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

 

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cumple 60 años de transmisión y contará con un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música en su mítico escenario.

Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, el grupo estadounidense Backstreet Boys; el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony; el mexicano Marco Antonio Solís; los españoles David Bisbal y Raphael; el dúo de reggaeton Wisin y Yandel; y el puertorriqueño Bad Bunny, encabezarán las galas del evento latino más importante del mundo junto a otros grandes artistas entre los que se cuentan la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera y la chilena Camila Gallardo, quienes además, formarán parte del prestigioso jurado del festival.

Por su parte, la ex Miss Universo y orgullosa embajadora de los latinoamericanos en el mundo, Paulina Vega, y el popular conductor de televisión chileno, Rafael Araneda, estarán al frente de un Pre – Show exclusivo que presentarán desde el set principal ubicado en el centro del anfiteatro y que FOX Life y la App de FOX transmitirán en vivo todas las noches desde las 6.30 PM.

 

paulina-y-rafael.jpg

 

Se trata de “Viña 2019 - La Previa”, un show que mostrará todo lo que sucede en Viña del Mar antes de que comience cada gala del festival y la enorme expectativa que se genera cada noche.

Al término de “Viña 2019 - La Previa”, 8 P.M. FOX Channel transmitirá la presentación del primer artista internacional en vivo cada noche y en FOX Life, se disfrutará la transmisión de las 6 noches completas del Festival. Además, en la App de FOX, el público podrá vivir una experiencia de visualización y entretenimiento única en vivo cada noche ya que podrá elegir entre más de 10 cámaras exclusivas y convertirse en su propio director.

La 60° edición del festival latino de la música más grande del mundo, será transmitido en toda América Latina en FOX Channel y FOX life y la App de FOX y, en Chile en conjunto con las señales de Canal 13 y TVN y las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel y llegará a un público potencial de más de 200 millones de personas.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :