FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA 2019

 

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cumple 60 años de transmisión y contará con un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música hispano parlante en su mítico escenario.

El Festival que será transmitido en toda América Latina en los canales FOX Channel y FOX life y la App de FOX y, en Chile en conjunto con las señales de Canal 13 TVN y las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Los artistas confirmados son el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el mexicano Marco Antonio Solís y los españoles David BisbalRaphael, además del dúo de reggaeton Wisin y Yandel. Y desde Puerto Rico, llega la gran figura Bad Bunny.

Tambien se encuentra la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri Carlos Rivera, la chilena Camila Gallardo y los representantes de los canales oficiales, Constanza Santa María Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN), respectivamente. 

La organización también anunció a los jurados Luka Tudor y María Gabriela de Faria, representantes de Iberoamericana Radio Chile y FOX, respectivamente.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :