BREAKFEST MEDELLÍN 2018

El Breakfest 2018 es la celebración anual que ha redefinido la oferta musical en Medellín, esto gracias a sus line ups arriesgados y nivel de experiencia. El evento que ha permitido la apertura sonora de la ciudad hacia el mundo. 


Como ya es tradición, el Parque Norte, al oriente de Medellin, es el lugar perfecto para una fiesta donde la música es el eje principal de una experiencia perfecta para celebrar. Y es que un parque de diversiones es el sitio ideal para hacer una fiesta, que es en lo que finalmente, se convierte el evento para los miles de asistentes del Breakfest.

Para su sexta versión consecutiva haciendo rugir las montañas del Valle de Aburrá, el Breakfest Festival ha entrado en una época de redescubrimiento espiritual y armonía cósmica. En el 2018, el universo conspira a tu favor, prepárate para cambios musicales muy positivos para tu vida. Es momento de que hagas inversiones inteligentes, tienes en tus manos la oportunidad de obtener mucho más de lo que esperabas.

Un baño de lavanda para asegurar el éxito y captar la energía de los astros que se alinearán a favor de los asistentes al festival. Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.

 

EVENTO:

Fecha: viernes, 28 de septiembre de 2018
Hora: 02:00 PM
Lugar: Parque Norte Medellin
Dirección: Cra. 53 #76-115
Entradas desde: 111.000

Categoría:

Comparte esta publicación :