PROGRÁMATE COMIENZAN LAS #SESIONESGRITA

 

 

El próximo sábado 12 de septiembre comenzarán las Sesiones Grita con el primer episodio, de cinco que se presentarán semanalmente a las 7:00 p.m. 

La transmisión se hará a través del canal de Youtube oficial  y de la página en Facebook del Festival https://www.facebook.com/gritafestival.

Para este día, los invitados son tres grupos manizaleños que fueron seleccionados de la convocatoria realizada en julio. Tres géneros y tendencias distintas que dialogan en este formato virtual:

DÚPLEX, rock duro influido por sonidos del New Metal, el Hardcore y el punk que constituyen la base de esta agrupación con más de 12 años de trabajo, que incluye un disco propio y presentaciones en distintos festivales. 

MOTH, que explora los sonidos del Doom Death Metal con técnicas y riffs matizados por la velocidad, el ritmo y la incorporación de elementos más contemporáneos de interpretación, construyendo una identidad potente y original. 

FUEGO EN EL AIRE: Reggae roots, Groove, Afrobeat, Dancehall, Raggamun, Cumbia, mezclados con conciencia natural y celebración de la diversidad, como fórmula de esta banda que suma 7 años fusionando elementos del folclor y ritmos caribeños. 

Las Sesiones Grita que empiezan este sábado seguirán los próximos 19 y 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre, para completar cinco encuentros sonoros alrededor de la música alternativa y la diferencia.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :