SE ACERCA EL FESTIVAL DE MÚSICA SACRA EN BOGOTÁ

 

El Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá es un evento anual que se realiza en septiembre, que presenta conciertos diarios por toda la ciudad en los más emblemáticos escenarios de la capital colombiana: iglesias, templos, auditorios, colegios, universidades, cárceles y clínicas. El objetivo es divulgar la espiritualidad del mundo a través de músicas sagradas.  Este año llega este año a su edición número  ocho con la satisfacción de posicionar a Bogotá como la capital de las músicas sagradas en Latinoamérica. Un espacio para el encuentro entre la espiritualidad, y las tradiciones culturales del mundo.

Del 12 de septiembre al 6 de octubre de 2019, 700.000 asistentes podrán disfrutar de este Festival, el 90% de entrada libre, con una programación que incluye 50 eventos entre conciertos, conferencias, clases magistrales, charlas con los artistas, exposiciones, y visitas guiadas por las iglesias patrimoniales del centro histórico de la capital. Este año el tema será la GRATITUD

Escenarios. La Catedral Primada de Colombia, la Iglesia San Ignacio, el Museo Nacional, la Capilla de San José, la Iglesia Templo de San Agustín, el Oratorio de la Universidad de La Sabana, el Auditorio Fabio Lozano, el Auditorio de Compensar Av. 68, serán algunos de los escenarios de esta octava edición.

La sede oficial del Festival será el Centro Comercial Andino, en donde se fijará el punto principal de información a partir del 12 de septiembre de 2019, y realizarán actividades entre conciertos, sorteos, exposiciones, entre otros.

VER PROGRAMACIÓN

Categoría:

Comparte esta publicación :