¡VEN A LA MAGDALENA FEST 2019 ! Y VIVE SU MAGIA

 

Honda – Tolima se prepara para la segunda edición de La Magdalena Fest 2019, ofreciendo nuevos tesoros a quienes quieran dar su mirada al Río. Un festival en el que durante dos días podrás ver, oír, saborear y sentir al río a través de la música, las imágenes, la gastronomía, las historias y encantos arquitectónicos que esconde en cada rincón este bello puerto.

Música en vivo, cine, fotografía, gastronomía, conversatorios, moda y recorridos históricos llenarán de alegría este cálido pueblo patrimonial, dándole de nuevo la cara al Río Grande de la Magdalena y fluyendo con él en un festival de muchas alegrías, experiencias y aprendizajes. 

images.jpg LOS_CUMBIA_STARS_CUADRADA.jpg MALECON.jpg

 

La música llegará al Malecón Turístico de Honda con Totó la Momposina, orgullo de la tradición colombiana; el sabor bailable con The Latin Brothers y Los Cumbia Stars y la dulzura de la marimba unida a la fuerza de los ritmos urbanos, con Malecón desde Buenaventura, además de la presencia del dj elreydelraval. Representando al municipio anfitrión estarán el dj Ricardo Cerquera “Mr. Zabor” y el grupo de Danzas de la Casa de la Cultura de Honda, quienes abrirán la programación del sábado 17 a partir de las 4 pm. 

El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto 2019, donde además de disfrutar de buena música, los asistentes podrán compartir una tarde de cine, artesanías y gastronomía.

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :