Kiss en colombia: nueva fecha para el 2021

 

Después de varios meses de trabajo en conjunto con el artista y promotores internacionales, hemos logrado confirmar una nueva fecha para el Domingo 10 de octubre de 2021 en el Movistar Arena.

Para Move Concerts la seguridad de los asistentes es prioridad. Así como muchos promotores en el país seguiremos trabajando para producir grandes experiencias para todos los fans, hoy es solo una pausa, y estamos seguros de que pronto podremos vivir todo lo que nos apasiona. #WeLoveMusic

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable. Entendemos y queremos apoyar a quienes nos han acompañado en más de 20 años de conciertos en el país, por ello, quienes tengan dificultades con la nueva fecha les pedimos por favor enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para encontrar la mejor solución para cada caso.

#SomosFans y sabemos que en este momento lo más importante es cuidarnos y seguir las indicaciones del Gobierno Nacional en relación al estado de emergencia sanitaria.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :