CUMBIA FEST STYLE - LA UNIÓN HACE LA FIESTA

 

Es una agrupación de bandas de habla hispana, las cuales vienen trabajando desde el 2018 en pos de poder difundir sus productos y con el claro objetivo de producir eventos en cada rincón de la región. Ante la situación imprevista de la pandemia mundial COVID 19, LUHLF, fue la primera agrupación en llevar a cabo festivales masivos vía streaming, hacia finales de marzo 2020. Entendiendo que en poco tiempo volverán los espectáculos con presencia de público, hemos decidido llevar el festival a presentaciones en diferentes escenarios de América. Este proyecto se llevará adelante en 4 etapas. Con asociación de productores locales, gestores culturales y patrocinadores.

Primer Festival Temático de LUHLF. Tiene como regla que participe al menos 1 banda de cada país de Latinoamérica como Colombia, México, Guatemala, Uruguay, Argentina, honduras, Puerto Rico, Salvador, Perú, Nicaragua, Chile entre otros y 5 de Europa como: España, Alemania. Las bandas participantes no tienen que ser necesariamente de Cumbia, puede ser de cualquier género tocando Cumbia. El sistema de transmisión de los clips es formato RANDOM (al azar) de esta manera logrando una mayor permanencia de la audiencia. De este modo la audiencia no sabrá cuando salga su artista favorito o en dado caso que el artista que esté sonando no sea de su agrado, al finalizar el tema se pasa al siguiente. A parte, contamos con un locutor el cual presenta las canciones tipo radio y así el festival se mantiene de forma ágil y no pierde la fiesta.

 

 720086aa-5ef3-435c-9723-7fdb7f6e8634.jpg

 

El festival dará lugar los días 11 Y 12 AGOSTO DE 2020, en Centroamérica 04:00 pm,  México, Colombia, Ecuador, Perú, Panama 05:00 pm, Argentina 07:00 pm y Europa 12:00 am.  Cumbia Fest Style, se promociona de muchas maneras y en simultáneo, no solo por las redes y medios de prensa de LUHLF. Cada banda realiza sus post etiquetando (@) a las demás bandas participantes y la transmisión del evento se retransmite por las redes de cada banda y medios aliados.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :