CONOCE EL 'FREETHENIPPLE' LA TENDENCIA MAS HOT

 

Esta temporada la tendencia es dejar la ropa interior visible, pero hay que tener cuidado. Aquí te damos las cuatro claves esenciales para saber cómo poner en práctica esta tendencia sin caer en el error.

Kendall Jenner, Bella Hadid o Rihanna han cautivado a las redes sociales con múltiples fotografías que dejan en evidencia su esbelta figura y a la vista sus pezones. A partir de esto, la tendencia ‘Free the nipple’ (Libera el pezón) se ha tomado el Instagram de varias usuarias que piden a la plataforma no censurar las imágenes que dejen a la vista esta parte del cuerpo.

Cabe destacar que el ‘Free the nipple’ ha ido más allá de una simple moda, pues para varias ha tomado un vuelco estético, ya que de acuerdo a la información entregada por Daily Mail, las cirugías para mejorar la apariencia de los pezones han aumentado considerablemente. En sólo seis meses se han cuadruplicado.

“Las personas están mirando cada detalle, ya no es suficiente hacerse una rinoplastía o un aumento de busto, sino que están pendientes de cada elemento y sobre todo porque en estos días es posible“, comentó el doctor Norman Rowe.

Además, el especialista explica que las mujeres buscan tener un pezón asimétrico, que llame la atención para poder lucir ropa transparente. Algunas incluso, quieren que se marque sobre la polera o bikinis para que se noten tal como lo ha lucido la popular modelo Bella Hadid.

Cabe destacar que esta tendencia busca empoderar a las mujeres, a no tener miedo de mostrar su cuerpo, ni menos a ser censuradas en pleno siglo XXI por algo completamente natural.

¿Te atreverías a unirte a esta osada moda?

 

52159 113028 1
Exhibete sin sujetador joya life 2
free-the-nipple-2
kendall-jenner-marc-jacobs1

Fuente Pagina 7

Comparte esta publicación :