OBJETO DEL DESEO: EL ZAPATO ROJO

 

Cuando de moda se trata, nunca es demasiado temprano para pensar cuales serán las prendas it de las temporadas venideras y empezar a comprar con antelación.

Como siempre, las pasarelas de otoño/invierno 2017 nos arrojaron pistas de las próximas tendencias que hemos estamos anticipando ansiosamente, pero ha habido una en particular que ha captado nuestra atención y desde ya se ha podido ver en las calles de las principles ciudades de la moda, especialmente en las coberturas de streetstyle y en redes sociales.

Estamos hablando de la tendencia del zapato rojo, que viene también como una tendencia de color fuerte para esta próxima temporada. Los zapatos rojos de todos los estilos fueron presentados por los algunas de las firmas más grandes de diseñadores de la industria, entre ellos Balenciaga, Gucci y Fendi. Desde botines, pasando por zapatillas deportivas hasta tacones de vértigo, no existe duda alguna de la poderosa presencia de este color como el protagonista del otoño.

Desde que estrellas del street style han adoptado con gusto y creatividad esta tendencia, importantes marcas de retail empezaron a reproducir ésta comercializando su versión del producto y los diseñadores empezaron a apoyarla, pero ahora solo queda una última aprobación y es del público en general y eso se verá en los próximos meses cuando la época invernal llegue a su inicio. Estas son nuestros modelos favoritos dentro de las pasarelas de los grandes diseñadores y los looks de las musas actuales de la moda:

 

redshoe2

Categoría:

Comparte esta publicación :