JOHANNA ORTIZ, ABRIRÁ LAS PASARELAS DE COLOMBIAMODA 2019

 

El 22 de julio, Johanna Ortiz abrirá el telón de Colombiamoda con la colección “Caprice”, la cual plasmará el espíritu de una mujer espontanea, aventurera y arriesgada, en la que se transmite el mensaje de la identidad alegre, sofisticada y tropical alrededor del talento latente del diseño colombiano.  Los diseños tendrán un volumen y movimiento que identifican a Johanna Ortiz.  De igual manera, las prendas están inspiradas en el trabajo del artista Ellsworth Kelly, las cuales transitarán de una paleta de colores ocre y tierra hasta tonos vibrantes que estarán en el medio del cambio de clima de verano a invierno. Para el presidente de Inexmoda, esta pasarela representa un homenaje al potencial de la moda nacional.

 

Johanna-Ortiz-2.jpg

 

Johanna Ortiz es una de las diseñadoras latinoamericanas más relevantes del momento, gracias a su exitosa trayectoria hoy es la creativa con mayor acogida en la industria de la moda. Ortiz, desde hace más de 17 años, se ha destacado por ser una diseñadora que ha aprovechado la oportunidad de expandir su negocio hasta llegar a un circuito internacional, en ese camino tuvo que pasar por muchos cambios, llenos de aprendizajes que la llevaron a convertirse en una exitosa empresaria.

 

5d0307d8dcc0b.jpeg

 

 

Johanna entendió que una de las claves del éxito es rodearse de gente talentosa comprometida y el cuidado de los clientes internacionales. De esta manera ha logrado consolidar el ADN de su marca, el cual ha tomado fuerza con el paso del tiempo. Hoy genera alrededor de 313 empleos directos en Calí, Colombia y proyecta culminar el 2019 con 28.000 prensas fabricadas exhibidas en el New York Fashion Week y el París Fashion Week.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :