¿EL RAMO ES IMPORTANTE?

 

¡Claro que lo es! Desde generaciones antiguas, las flores han acompañado a la novia en el día mas importante, su boda, las flores reflejan la pureza y simbolizan buenos augurios que acompañan a la pareja a lo largo de su historia.  

Para su elección es importante que la novia elija el ideal con su personalidad y características físicas: altura, complexión, color de pelo…, para esto hay distintos tipos de flores, tamaños y formas, adicionalmente, estos deben ir de la mano con el vestido, peinado, maquillaje, zapatos y joyería.  La idea es que el ramo armonice a la novia.

 

Tipos de ramos: 

Ramo Bouquet: este ramo es de los mas demandados, va genial con un vestido corte princesa o cortos.

 

bouquet.jpg

 

Ramo Silvestre: es el ideal para novias sencillas, vestidos de tela caida o con encajes, con mucha cola y de gran volumen.

 

descarga_2.jpg

 

Ramo de presentación :este tipo de ramo destaca por sus largos tallos, la novia suele lucirlo reposado en el antebrazo a modo de presentación a sus invitados, se ve ideal con vestidos tipo vintage y con mucho estilo y cómo no, con un toque clásico.

 

ramo-de-presentación.jpg

 

Ramo Tallo Largo:  sus tallos son bastante más alargados, suelen usarse para bodas al aire libre y son ideales para novias de talle alto.

 

t30_1_288228.jpg

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :