Vestidos de novia salidos de los propios cuentos de Disney

 

Una boda es una celebración mágica, un día que permanecerá en tu mente por y para siempre. Pero no hay límites para la magia. Tanto es así que ahora puedes, incluso, convertir esta importante celebración en un cuento propio de Disney.

Las novias podrán convertirse en Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Tiana y Blanca Nieves, ya que Disney el año pasado se unió a la firma Allure Bridal para crear vestidos de novia inspirados en sus personajes femeninos.  La colección Disney Fair Tale Weddings se divide en dos colecciones. La primera línea consta de nueve vestidos de novia con diferentes diseños, la cual tiene una gran variedad de siluetas como corte de princesa, ‘off the shoulder’, corte sirena y mangas de globo y estan disponibles desde la talla 0 hasta la 30.

No es la primera vez que una boda irrumpe en la programación de algún parque Disney para protagonizar un momento mágico. Pero ahora, con esta nueva colección de idílicos vestidos de novia, puedes montar tu propio cuento desde cero.

Los precios van desde los 1.200 hasta 2.500 dólares. Te dejamos algunos bocetos de los primeros vestidos que Disney ha compartido, para que te animes a darle el "Sí".

 

Tiana

Tiana

Rapunzel

Rapunzel

Pocahontas

Pocahontas

Jasmin

Jasmin

Cinderella

Cinderella

Cenicienta

Cenicienta

Blancanieves

Blancanieves

Bella

Bella

Aurora

Aurora

Ariel 2

Ariel 2

Ariel

Ariel

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :