DESDE MÉXICO LLEGA EL PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL NOVIAS

 

En alianza con MISO Escuela de Artes Visuales de Colombia y el Instituto Cristina Cuéllar de México, traen el primer Seminario internacional online, Novias un Negocio Blanco, dirigido a los sectores de belleza, maquillaje, moda, wedding planners y emprendedores, en general para el público interesado en el sector de bodas y asesoría de imagen nupcial.

Los participantes podrán conocer de primera mano técnicas internacionales de maquillaje para novias 2020 y capacitaciones sobre temas de recursos humanos, responsabilidades laborales y fiscales, cálculo y pago de comisiones, marketing, costeo de servicios, entre otros temas que darán un giro para potencializar los servicios y el desempeño empresarial de los asistentes.

 

feed65f1-779d-414e-82eb-33f5ded3e6a3.jpg

 

“Ofrecemos una experiencia de desarrollo y emprendimiento para elevar el talento de los participantes con un taller teórico práctico, que proporcione información complementaria para líderes que puedan desempeñarse en varios sectores de la economía con un perfil competitivo para el mercado”, aseguró Milena Piedrahita, directora de MISO Escuela de Artes Visuales.

El programa de este seminario está registrado y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México y se ha realizado con éxito a nivel mundial en más de 60 ocasiones desde el 2014. Este evento será liderado por la mexicana Cristina Cuellar, diseñadora de maquillaje profesional, empresaria, conferencista y artista internacional con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial, moda y belleza.

El programa especializado en bodas y asesorías de imagen nupcial se llevará a cabo de forma online el 27 y 28 de septiembre.

Para mayor información sobre las inscripciones visita, http://www.miso.edu.co/seminarios/novias/ ¡el seminario tiene cupos limitados!

 

72ff7933-b302-479e-85ff-134efe899b0d.JPG

Categoría:

Comparte esta publicación :