EXPOMODA SE VIVIRÁ EL 5 Y 6 DE JULIO EN PALMIRA

 

 

5d19848ca8889.jpegLos próximos 5 y 6 de julio se realizará Expomoda Colombia Palmira/Cali 2019 con el apoyo de la Cámara de la Moda Vallecaucana. Esta es la versión #14 del evento que acoge creadores y marcas de industria textil.  

El evento empezará el 5 de julio a las 6:30 p.m. en las instalaciones del Ferrocarril del Pacífico y la pasarela contará con las colecciones inéditas de Marcelo Calabrese, Juan Pablo Bustamante, Guio Di Colombia, María García y Héctor del Roble. La pasarela de clausura estará a cargo de la Industria de Licores del Valle, a las 7:00 p.m. del 6 de julio, con los diseñadores  Nelvis Villegas, Héctor Quintero, Annie Holguín y Martha de Royet.

Expomoda es un evento que promueve las fortalezas del Valle del Cauca, en el cual participan diseñadores internacionales, nacionales y regionales. También, asisten personalidades importantes e influyentes de Colombia. Cuenta con el cubrimiento masivo de importantes medios de comunicaciones nacionales e internacionales que año tras año, apoyan la difusión.

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :