PRIMEROS DETALLES DE COLOMBIAMODA

 

La feria más importante de moda del país será entre el 23 y 25 de julio e 2019 en la ciudad de Medellín, siendo la edición número 30 de la semana de la moda. Hasta el momento se conocen pequeños detalles, pero viene cargada de nuevos formatos y experiencias en el mundo de la moda y los negocios.

Se contará con la participación de Chevrolet, por quinto año consecutivo, que será una de las pasarelas más destacadas con la presencia de los diseñadores Beatriz Camacho, Andrés Otálora y Renata Lozano.

Colombiamoda es reconocida por ser el punto de encuentro del Sistema Moda en Latinoamérica, compuesta por tres ejes principales, moda, conocimiento y negocios, donde el producto terminado se conecta con el consumidor y los saberes se evidencian por medio de las dinámicas que generan los compradores, los diseñadores, los expositores, los conocedores y el consumidor final. Esta interacción da como resultado nuevas miradas que se convierten en oportunidades que dinamizan la industria, donde se entienden los objetivos de nuestros clientes, presentando diferentes opciones de participación según su objetivo y audiencias: B2B, B2C, BTL o relacionamiento. (Página oficial Colombiamoda).

Para más información visita Colombiamoda.indexmoda.org.co

 

pasarelasdestacadas3.jpg

 

pasarelasdestacadas1.jpg

 

pasarelasdestacadas2.jpg pasarelas-destacadas-02.jpg



Categoría:

Comparte esta publicación :