DESCUBRA LAS TENDENCIAS DEL MIAMI FASHION WEEK 2019

 

Llega el evento que los amantes de la moda estaban esperando el que tendrá lugar del 29 de mayo al 02 de junio en el de la ciudad de Miami. La exposición proporciona una plataforma excepcional para que distinguidos diseñadores locales, nacionales e internacionales muestren sus creaciones, posicionando a Miami como un centro de moda líder en el mundo.

El evento se ha convertido en uno de los eventos de moda más grandes que presentan grandes diseñadores y una variedad de pasarelas que muestran las tendencias de la ropa de verano,  llenando de vestidos de colores y vestidos de baño a la ciudad del sol, habrán grandes fiestas que usted no se puede perder. Este año la excéntrica Agatha Ruiz de la Prada llenará de color a Miami por segundo año consecutivo. Así mismo la reconocida marca de las Kardashians DASH estará mostrando sus últimas tendencias en la ciudad del sol. También participará Jenny Polanco, Arcadio Díaz, RR by Rene, Daniella Batlle, Heminas Reea, Glory Ang entre otros. Además, la gala de beneficencia que se realizará el 31 de mayo será presentada por grandioso Antonio Banderas.

Para saber más sobre el Miami Fashion Week consulte miamifashionweek.com y no olvide  visitar la página de GMCVB miamiandbeaches.com para entrarse de todos los planes y eventos que tiene preparada la ciudad de Miami para usted. 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :