LA SEMANA DIGITAL DE LA MODA YA ESTA AQUÍ, COLOMBIAMODA 2020

 

INEXMODA presenta la edición número 31 de Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda; feria pionera en digitalizar su experiencia desde la moda, conocimiento y negocios que se vivirá desde el 27 de julio al 2 de agosto de 2020 en colombiamoda.com.

El eje de negocios del evento contará con un Encuentro de Negocios virtual que espera cerca de 400 marcas oferentes y 2.000 compradores de América. Además, Colombiamoda le apuesta al comercio electrónico a través del Marketplace tienda en línea Colombiamoda en alianza con Mercado Libre, donde el público general podrá comprar productos de cerca de 70 marcas. El evento contará con 18 Puestas en Escena de Moda de marcas y diseñadores líderes de la industria que presentarán sus colecciones; este espacio estará acompañado por la nueva franja de Entretenimiento que tendrá espacios de esparcimiento para el público en casa y documentales culturales sobre la moda, ambos de acceso libre a través de su plataforma.

En el eje de Conocimiento, El Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, contará con 30 conferencias gratuitas sobre tendencias, modelos de negocio, transformación digital y sostenibilidad. Por su parte, Inexmoda le apostará a la transformación de la industria a través de Master Class, Talleres y Asesorías en línea para ayudar a los empresarios a implementar el conocimiento en sus negocios.

ENCUENTROS VIRTUALES QUE DINAMIZARÁN LOS NEGOCIOS

Cerca de 400 empresas oferentes de categorías como vestuario, accesorios, calzado, marroquinería, textiles, insumos, maquinaria y bioseguridad, harán parte de la plataforma virtual de negocios de Colombiamoda 2020, donde accederán cerca de 2.000 compradores nacionales e internacionales provenientes de países como Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Triángulo Norte, Costa Rica y Chile.

Para esta edición de Colombiamoda, el espacio de negocios especializados se caracteriza por la diversidad de marcas participantes, integrando la cadena Texil-Confección, desde maquinaria y textiles, hasta marcas comerciales de producto terminado en diversas categorías, donde se destaca la participación de cerca de 30 empresas patrocinados por la Gobernación de Antioquia, quien en alianza con Inexmoda, los acompañarán y transformarán para llevar su oferta a mercados internacionales.

En este espacio denominado “Encuentro de Negocios”, a través de www.colombiamoda.com los compradores podrán conocer el portafolio de productos de los oferentes por medio de fotografías, videos y videoconferencias para iniciar relaciones de negocios de distribución y de exportación. Las citas virtuales se realizarán del lunes 27 al viernes 31 de julio de 2020.

 

moda_ventas.jpg

 

COLOMBIAMODA, UNA FERIA QUE SE CONECTA CON EL E-COMMERCE

Para potenciar las ventas en línea de moda, Colombiamoda dará paso al Marketplace tienda en línea creado en alianza con Mercado Libre, plataforma de comercio electrónico número uno en América Latina. En el Marketplace tienda en línea de Colombiamoda que se desarrollará del lunes 27 de julio al domingo 2 de agosto, el público general podrá comprar a través de www.colombiamoda.com las colecciones de cerca de 70 marcas participantes de categorías como vestuario, calzado y accesorios. Allí, se destacará la oferta de bioseguridad con prendas de protección de uso diario y la participación de emprendedores y artesanos.

 

    Conoce más aquí    

Categoría:

Comparte esta publicación :