CONOCE EL DISEÑADOR QUE ABRIRÁ COLOMBIAMODA 2020

 

Inexmoda, Avon y su Fundación para la Mujer, anunciaron a través de sus canales digitales que continúan poniendo de moda el respeto por la mujer, llevando el mensaje de no violencia a través de LIBERTAD la colección de Diego Guarnizo para la Fundación Avon con la que se dará apertura al eje de moda de Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda, que se desarrollará del 27 de julio al 2 de agosto en su primera versión digital, conservando su esencia a través de los ejes de Moda, Conocimiento y Negocios.

 1571259450_132997_1571261691_noticia_normal_recorte1.jpg

 

LIBERTAD, está inspirada en la campaña #AisladasNoSolas, iniciativa liderada por la Fundación Avon en el mundo, con la que se busca brindar herramientas de contención y apoyo para las mujeres víctimas de violencia.

En su puesta en escena, Diego Guarnizo evidenciará en cada una de las prendas de Libertad, el valiente espíritu femenino que es capaz de sobreponerse, empoderando y luchando contra los diferentes tipos de violencias. Las golondrinas, en esta colección serán la inspiración y estarán en las prendas con el objetivo de llegarle a cada mujer recordándole su valor y aportándole a su autoestima.

Esta colección, será presentada en una puesta en escena con la participación de Catalina García -de la agrupación musical Monsieur Periné- haciendo un llamado para contribuir a eliminar las violencias contra las mujeres. La transmisión será el jueves 30 de julio a las 5:00 p.m. a través de colombiamoda.com y los canales oficiales del evento: Teleantioquia y Telemedellín.

Mas Información aquí

 

5ef4db0abc57b.r_1593107468106.0-0-1280-637.jpg

Categoría:

Comparte esta publicación :