CONFERENCIA VIRTUAL- VAMOS JUNTOS A TRANSFORMAR EL FUTURO DE LA MODA

 

El 30 de abril, a las 9 de la mañana, el estilista, investigador y coordinador del Núcleo de Diseño Inspiramais, Walter Rodrigues estará con el consultor Marnei Carminatti dando una conferencia centrada en el mercado internacional de la moda. "Oportunidades para la moda en el escenario actual", está entre los temas que se abordarán en la charla. La transmisión será en vivo, vía zoom.

Para participar, inscríbase aquí: https://bit.ly/2VVI7Fq

La transmisión forma parte de las acciones de Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) a través de By Brasil Components, Machinery and Chemicals - un proyecto de incentivo a la exportación ejecutado en asociación con Assintecal.

Sobre los invitados:

Marnei Carminatti es consultor de diseño del Inspiramais y trabaja en el sector del cuero y calzado. Ofrece consultoría a empresas del segmento de componentes para calzado, accesorios, confección y muebles. Lleva a cabo conferencias y talleres de creatividad en los principales centros productivos de Brasil.

Walter Rodrigues es un diseñador brasileño, y comenzó su carrera en 1983, como stylist de la Revista Manequim (Editora Abril en São Paulo). Fue el primer estilista brasileño en participar en una semana de moda brasileña en Phytoervas Fashion en 1994. De 2002 a 2006 participó en la Semana de la Moda de París. Hoy en día trabaja como consultor en diseño de productos y es el coordinador del Núcleo de Diseño e Investigación de Inspiramais. También es consultor del Instituto By Brasil y curador del proyecto Design Vision del Instituto Focus.

 

conferencia_moda_virtual.jpg

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :