MODA POSITIVA EN LONDON FASHION WEEK

 

El British Fashion Council (BFC) anunció que la Semana de la Moda de Londres se llevará a cabo del 14 al 18 de febrero de 2020. Esta será una celebración en toda la ciudad con el tema de la moda positiva, la iniciativa de BFC diseñada para celebrar las mejores prácticas de la industria y alentar futuras decisiones comerciales para crear un cambio positivo.

Positive Fashion está liderado por 3 pilares estratégicos:
 
MEDIO AMBIENTE: este pilar se centra en el gobierno ambiental y empresarial para impulsar un futuro de la moda más sostenible

PERSONAS: este pilar representa a las personas, desde los fabricantes de productos hasta el personal, los estudiantes y los modelos que son pioneros en nuestras marcas.

ARTESANÍA Y COMUNIDAD:  Este pilar apoya el talento, las habilidades y los elementos de la artesanía que conforman nuestra industria única y tienen un impacto positivo en las comunidades locales.

City-Wide Celebration tiene como objetivo unir a Londres en un festival de creatividad e innovación con un calendario dinámico que incluye eventos y activaciones en colaboración con minoristas clave, instituciones culturales y empresas, abriendo la Semana de la Moda de Londres a nuevos públicos y comunidades. El cronograma completo de las actividades que se llevan a cabo en toda la ciudad se puede encontrar en el sitio web oficial de LFW aquí.

El BFC ha seleccionado un programa de actividades que incluye más de 78 marcas, 103 tiendas y 346 eventos que tienen lugar entre el viernes 14 y el martes 18 de febrero. Se continuarán agregando eventos y activaciones a la programación previa a LFW. 

 

VEA LO MÁS DESTACADO DEL LONDON FASHION WEEK 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :