DISEÑADORES PRESENTES EN IBAGUÉ NEGOCIOS Y MODA 2019

 

En la feria de moda de Ibagué se llevarán a cabo los desfiles más esperados del año por la prensa especializada. Colecciones cargadas de originalidad, pasión e irreverencia llegan a las pasarelas de Ibagué, Negocios & Moda, de las manos de diseñadores que han ganado terreno en la industria a nivel nacional e internacional. La cuota colombiana está a cargo de Jorge Duque Vélez, Judy Hazbún, Daniela Battle y Darío Cárdenas, quienes presentarán en pasarela creaciones inéditas, que además de generar tendencias, dejarán un mensaje inmerso en cada prenda. Jorge Duque abrirá las pasarelas de IN&M con una novedad que tiene ansiosos a los expertos en moda.

 

Jorge.jpg Jorge Duque Vélez Judy.jpg Judy Hazbún

DANIELLA.jpg 

Daniela Battle

Dario.jpg Darío Cárdenas

 

Este 28 de agosto, por primera vez en su carrera, presentará una colección de novias en el emblemático Conservatorio de Música del TOLIMA. Mientras tanto, el invitado internacional Edu de Crisci, es el encargado de clausurar las pasarelas de la feria que promete marcar un hito en la celebración de su primera década. Este argentino ya cumplió su primer quinquenio con la marca DeCrisci y su presentación será conjugada con la marca deportiva Basset, presente en el mercado latinoamericano por más de 11 años.

El diseñador presentará su colección “Futurro, Amigos y 2das marcas”, la cual ha descrito como “una búsqueda metafórica de su visión del futuro cercano donde ese ‘changuito’ vaciado por la crisis se comienza a llenar a fuerza de amistad y segundas marcas”. Prendas de alta costura, formales, deportivas, elegantes y de muchos más estilos, crearán un ambiente lleno de diversidad y creatividad en donde se fusionan distintos elementos, logrando una armonía mágica que se podrá percibir.

 

Edu_DeCrisci_1.jpg

 

También se presentarán las más recientes colecciones de marcas locales y nacionales de gran trayectoria. La décima edición de la feria IN&M se celebrará del 28 al 31 de agosto en la ciudad musical de Colombia. Es organizada por Cormoda, con el patrocinio de la Gobernación del Tolima y el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :