EL IFLS CELEBRA SU VERSIÓN # 40

 

Del 13 al 15 de agosto se celebrará en Bogotá, la versión número 40 del IFLS, la feria más importante muestra de calzado y marroquinería del país en Corferias. Se presentarán dos ferias en una, IFLS Y EICI, con públicos diferentes, pero con dos factores en común: la pasión por el calzado y la manufactura colombiana.

 

MG_7321-750x350.jpg

 

El IFLS es la plataforma de negocios colombiana de mayor trayectoria, especializada en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados a través de las principales colecciones, desfiles y exhibiciones que expondrá la industria colombiana y los países invitados (Argentina, Brasil, México, Italia y Portugal).

El EICI es  la plataforma de negocios colombiana de mayor trayectoria, especializada en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, que integra las últimas tendencias en diseño y moda

Esta feria es organizada por ACICAM, (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas) y, por tanto, tiene el respaldo de su seriedad que garantiza una exposición de calidad. Contará con categoríasmanufacturas en cuero, contemporáneo, urbano, formal, outdoor, infantil, sintéticos y textiles, maquinaria y tecnología, cueros, y componentes. Además de networking, conversatorios y una nutrida agenda académica.

Patricia Mejía hará la apertura del desfile con la presentación de su colección de calzado y marroquinería denominada “CANTÓN”, la cual, a través de colores como el rojo, el negro, el azul y el café, logra mezclas inesperadas y diseños vanguardistas, que dejan como resultado una colección con encanto.

 

FUENTE: ifls.com.co/

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :