CIERRE INMEMORABLE DE COLOMBIAMODA 2019

La 30 edición de Colombiamoda, La Semana de la Moda, finalizó con éxito. En su tercer día reunió un grupo interesante  de la moda colombiana. La Pasarela Non Stop Moda a la Colombiana debutó con una propuesta de ropa interior, lencería, compuesta por bodys, brasiers, tops y bottoms, con encajes y telas transparentes; de igual manera, con diseños de pijamas y kimonos estampados con flores

 

colombiamoda_fin.jpg

Le´Zapatiere; marca bogotana, especialmente dirigida al público millenial, fue la segunda en presentarse con la colección pret-a-porter, llamada Unbreakable, donde le hacen un homenaje a la rebeldía, la libertad de expresión, la individualidad y el carisma, diseños de enterizos, camisetas estampadas, faldas, pantalones y jeans.

La Pasarela Maxi – Retro de la Fundación del Área Andina presentó colecciones que giraron en torno al barroquismo excéntrico, lo romántico y la sensualidad. Llegó el momento para apreciar la primera alianza estratégica del día, la Pasarela Alma + Bronzini + Isabel Henao, presentaron la colección loungewear con prendas versátiles, femeninas y elegantes.  El Cubo, contó con cuatro jóvenes marcas: Aquamanile, dirigida al segmento swimwear; MDCR, vestuario femenino con una influencia arquitectónica; The Nylon Club, especializada en medias de diseño para la mujer, bodys y ropa interior. Y, finalmente,  Yuu, una propuesta arriesgada y conceptual, que procura diseñar prendas con un alto componente manual, como el bordado. 

La pasarela de cierre estuvo a cargo de de Havaianas en alianza con la diseñadora Alexandra Bueno y la colección Andariega, donde realizaron un homenaje a las recolectoras de café de nuestro país, que inspiran diseños en siluetas ajustadas y volúmenes localizados, especialmente en las mangas.

La noche tuvo como primer protagonista a la Pasarela Chevrolet Fashion Night by Andrés Otálora, donde resaltaron lamujer latina en todo su esplendor, materializada en una colección femenina y versátil, pues la intención del diseñador fue que pudiese ser usada para distintas ocasiones

Finalmente, la pasarela de cierre de la edición número treinta de La Semana de la Moda de Colombia, estuvo a cargo de la firma Alado.  Alejandro González y Andrés Restrepo, creativos de la marca, presentaron Terracota, una colección inspirada en el encuentro de las manos con el barro. De esta manera, Alado cerró la edición especial de Colombiamoda, con una pasarela emotiva, que no solo ratificó el talento de la firma, sino que le brindó a los asistentes una experiencia inolvidable en el marco de una feria que le apostó a la renovación, el talento y la creatividad; aspectos fundamentales de cara a la Cuarta Revolución Industrial.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :