CONVOCATORIA A CASTING PARA MODELOS DE IBAGUÉ NEGOCIOS & MODA 2019

 

El próximo martes 30 de julio, Ibagué negocios y moda 2019  realizará el casting para la elección de los modelos que formarán parte de la décima edición de la feria IN&M 2019.

El casting de IN&M se realizará en el piso 5 del Centro Empresarial CCI ubicado en la Cra. 4 #10-76 Ibagué, a las 10 a.m. Este año se hará, además, una prueba de vestuario entre los modelos seleccionados para la pasarela de lanzamiento de la feria, a partir de las 4 p.m.

Este año, el jurado estará liderado por Tony Márquez, de la Agencia Grupo4, reconocida y con experiencia comprobada a nivel nacional. Los talentos elegidos formarán parte del staff de modelos de la feria y compartirán pasarela con importantes personalidades del mundo de la moda.

 Quienes estén interesados en participar y cumplan con los requisitos deben registrarse en http://www.ibaguenegociosymoda.co/registro/modelos.

En el casting podrán participar hombres y mujeres mayores de 15 años, que cumplan con el siguiente perfil:

 

Mujeres:

Estatura mínima 1.72 m

Busto máximo: 92 cm

Caderas máximo: 92 cm

Piel sana, cuerpo tonificado y cabello saludable

 

Hombres

Estatura mínima 1.80 m

Talla pantalón: 32 cm

Piel sana, cuerpo tonificado y cabello saludable

 

Los participantes deben:

  • Todos los modelos deben presentarse con dos composites impresos.
  • Las mujeres deberán presentarse con blusa básica negra o blanca, jean clásico o shorts, tacones y deben llevar traje de baño.
  • Los hombres deberán presentarse en camiseta básica negra o blanca, jean clásico y tenis blancos o negros y deben llevar traje de baño.
  • Los modelos que sean seleccionados para la pasarela, una vez realizada la medición, deberán estar presentes en castings, fittings y ensayos.

La décima edición de la feria IN&M se celebrará del 28 al 31 de agosto en la ciudad musical de Colombia. Es organizada por Cormoda, con el patrocinio de la Gobernación del Tolima y el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :