ROMERO + MCPAUL LLEGA A COLOMBIA

 

ROMERO + McPAUL se convierte en marca pionera en la introducción de los slippers a Colombia.

Inspirados en la realeza inglesa, la navegación en Nueva Inglaterra y la Ivy League (agrupación de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos como Haravard y Yale) estos zapatos están diseñados para gente con estilo de vida de alto perfil, que le gusta viajar, la gastronomía y para quienes son amantes de navegar en vela.

Creada por los mexicanos Hernán Junco y Raúl González, esta marca, joven y elegante, se especializa en la creación de mocasines hechos con especificaciones del cliente y ofrece la más amplia variedad de colores, telas y texturas. Los zapatos pueden ser personalizados con las iniciales de quienes los compran.

“Tenemos el particular interés de ofrecer a nuestros exclusivos clientes, productos que combinen con su estilo de vida único” expresó Francisco Avilés, representante de la marca ROMERO + McPAUL en COLOMBIA.“Todos nuestros diseños tienden a seguir nuestros clásicos ideales; no seguimos las denominadas tendencias”señaló al hacer referencia sobre los aspectos que identifican la marca en Colombia.

“Hoy en día, ofrecemos una amplia variedad de accesorios y zapatos, desde manoletinas y náuticos, hasta mocasines Belgas y los clásicos loafers. Los slippers siguen siendo nuestro negocio principal y el calzado predilecto de nuestros clientes.”Concluyó así el embajador de la marca.

Elementos de Inspiración:

El primer y principal elemento es la REALEZA. Los slippers, nacen como un calzado exclusivo para la realeza inglesa con elementos intrínsecos de herencia, linaje, elegancia, dinero y arrogancia. Se inspira por las diferentes familias reales de toda Europa.

El segundo elemento es la NAVEGACIÓN. La zona favorita para navegar es sin duda a lo largo de la región noreste de los Estados Unidos, comúnmente conocida como Nueva Inglaterra. Lugares como Newport, Martha’s Vineyard, Los Hamptons y Nantucket dan un sinfín de elementos que se reflejan en todas las creaciones de la marca ROMERO + McPAUL, especialmente los mocasines.

El tercer y último elemento es la IVY LEAGUE. Este grupo emblemático de universidades élite es famoso por su estilo clásico y sus sociedades secretas y misteriosas. Harvard, Yale y Princeton son sólo algunos de los responsables del estilo “Prep Americano”. La marca se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los 'Ivy Leaguers' en sus inicios.

En diciembre, ROMERO + Mc PAUL abrirá su oficina boutique en la Calle 71 Nª 5-97 Oficina 504, donde los seguidores de la marca, previa cita, podrán conocer y adquirir los zapatos de manera personalizada. Pueden conocer todos los modelos en su página de internet www.romeromcpaul.com  y siguiendo su cuenta en Instagram @romeromcpaulcol.

.

Categoría:

Comparte esta publicación :