CLARKS ABRE SUS PUERTAS EN COLOMBIA

 

Clarks abrió  su primera tienda oficial en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá y busca expandirse a ciudades como Cali, Medellín y Barranquilla. 

Esta insignia, marca una nueva tendencia en el país, pues hace parte de las marcas de calidad a precios aún accesibles para el mercado colombiano, incluso para la clase B y A aspiracional, pues sus productos se comercializarán entre $400.000 y $900.000 es decir entre $135 y $300 dólares. 

Dentro de la misma gama de precios en Colombia, existe la tienda Freeport Store, que comercializa entre otras marcas, calzado Naturalizer, Camper, Pikolinos, Dockers, Tommy Hilfiger y Dr. Scholl. Los reportes indican que las finanzas de la colombiana son ascendentes por lo que solo se puede augurar éxito a Clarks. 

Clarks ya está presente en otros países del continente por medio de su filial latina, en Chile por ejemplo la británica se comercializa incluso al interior de las tiendas Falabella.  Muchas personalidades de la farandula colombiana se dieron cita en la apertura de la tienda Clarcks en Bogotá, mira fotos de este lanzamiento.

Categoría:

Comparte esta publicación :