REEBOK, DONÓ 400 PARES DE TENIS A PERSONAL DE LA SALUD

 

En medio de la crisis presentada a causa del COVID-19 el personal médico en el mundo ha tenido que enfrentarse a un panorama difícil y a una labor titánica por salvar vidas. Su lucha diaria y constante ante a esta implacable pandemia ha sido reconocida como vital y heroica, es por esto que nuestros héroes de la salud, hoy nos necesitan más que nunca.

 

rebook3eter.jpg

 

En Colombia, durante los últimos días se han confirmado 1.359 nuevos casos de coronavirus* y aunque nuestro país no baja la guardia, todos los días se toman medidas para realizar las ampliaciones de centros médicos y hospitales de campaña, que den capacidad de atención ante una emergencia de esta magnitud.

En este contexto, la marca REEBOK en Colombia realizó la donación de 400 pares de tenis a los héroes de la salud, del Hospital de San José en la ciudad de Bogotá y del Centro Médico Imbanaco en la ciudad de Cali, instituciones que trabajan incansablemente frente a la lucha contra el COVID-19 junto a un amplio equipo médico, cada institución recibió un total de 200 pares de tenis, que los acompañaran brindándoles mayor comodidad, durante sus largas y heroicas jornadas. 

 

reebok4eter.jpg

 

Para Mónica Villeda Head of Reebok Colombia, esta es una iniciativa muy especial para la marca, “En el mundo del deporte, reconocemos la dedicación y el esfuerzo como parte del ADN de Reebok, hoy queremos reconocer ese esfuerzo, esa dedicación y esa entrega absoluta de nuestros héroes de la salud, en medio de esta pandemia. Esperamos que esta donación sea de gran ayuda para todos, brindando una mayor comodidad y apoyo en sus largas jornadas”.

 

reebokcolombia-.donacón_1.jpg

 

A través de esta donación, la marca deportiva contribuye de manera responsable en esta emergencia sanitaria, entendiendo que hoy más que nunca estamos llamados a colaborar y que la unión y la fuerza, marcarán la diferencia.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :