'BOLSOS EN FORMAS DIVERTIDAS' PARA CHICAS ARRIESGADAS

 

 

Siempre hay cosas divertidas que se ponen de moda, los bolsos en formas divertidas son unos de nuestros favoritos, ya que le dan mucha personalidad a tus atuendos, dicen mucho de quién eres (probablemente tú también seas divertida) y rompen con tendencias. Las frutas, los animales, unicornios, labios, relojes, son algunas de las formas más populares.

Algunas colecciones incluyen bolsos con personajes de cereales, como el tigre Toño de las Zucaritas de Anya Hindmarch, o como Kate Spade convirtieron una cajita típica de la comida china es un bolso, pero nuestra pregunta es ¿las usarías? Aquí unos tips por si decides usar este tipo de accesorios:

Menos es más: si vas a usar un bolso con forma divertida busca que sea pequeño o tipo clutch (sobre), esto es para que se vea como un detalle en tu atuendo, no como que te equivocaste de sección y terminaste comprando un bolso para niñas.

bolsos-divertidos-originales-05.jpg

¡Que viva el color!: aprovecha que un bolso con tu forma favorita hace un statement por su originalidad, búscalo en su versión más llena de color para que destaque.

images.jpeg

Tus gustos importan: date permiso de llevar un bolso de una forma que te guste, que no te de pena llevar uno que no todos comprendan, si a ti te gusta se vale.

 

httpswww.bolsasdivertidas.com_.brprodutobolsa-divertida-em-forma-de-pipoca-bolsa-popcorn.jpg

Fuente: fashionblogmexico.com

Comparte esta publicación :