TOUS CUMPLE 100 AÑOS, THE TENDER-MADE COLLECTION

 

TOUS cumple 100 años y es una fecha única para celebrar; Celebramos nuestra querida profesión, el oficio joyero y la artesanía, que combinamos con los últimos avances tecnológicos. Celebramos el Oso, nuestro icono único e inconfundible, pero sobretodo, celebramos la ternura, la diversión y el espíritu joven, valores que forman parte de nuestro ADN.

 

7_1.jpg

 

 

Por todo esto, hemos creado Tender-Made, una colección de joyas basada en el Respeto, el respeto por la historia, por la tradición, por la familia y por las personas. Por el oficio joyero, por el aprendizaje del mismo, por las técnicas, por el estilo y el diseño. Por nuestro ADN, por nuestros iconos, por la naturaleza que nos brinda metales nobles y gemas. Respeto por el pasado, pero también por un presente que nos permite mirar al futuro. Respeto, celebración, amor y ternura por estos 100 años TOUS.

SINCE 1920

Una colección que representa la historia de la marca a través de las diferentes categorías de producto de TOUS. Varios charms que representan no solo el core business de la marca -la joyería- sino también la relojería, marroquinería, fragancias y gafas de sol. La parte joyero es representada no solamente por el oso TOUS; auténtico ícono de la marca; sino también por la perla y el diamante, indiscutibles símbolos de la joyería y presentes en muchas de las piezas de TOUS

 

5_1.jpg

 

THE BEAR SERIES

En homenaje al Oso y a la innovación joyera, hemos creado una colección de colgantes que reproduce aquel oso de peluche que en 1985 inspiró a Rosa Oriol para crear el que hoy es el icono de la firma. The Bear Series está inspirada en el primer boceto del oso adoptando formas geométricas y futuristas. Nuestro icono, el símbolo de afecto universal que sigue transmitiendo su ternura, esta vez, reinventado.

 

1_2.jpg

 

NEW SWEET DOLLS

Los íconos de la marca son los auténticos protagonistas de esta colección que aúna tradición con nuevos acabados. El oso, el corazón y el tulipán son reinterpretados creando piezas totalmente atemporales y clásicas, aunque a la vez con ese componente tierno que tanto gusta a las verdaderas fans de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :