IDEAS PARA DISEÑAR TU PROPIO ORGANIZADOR DE JOYAS

 

Los accesorios son muy importantes, y la joyería tiene la capacidad de dar el toque de gracia a un look como también cambiarlo por completo dependiendo de la ocasión.

Por esta razón, el 99% de las mujeres tenemos más joyería de la que podemos guardar en el alhajero, y como consecuencia queda desparramada por encima de todo mueble que este en la habitación, o en su mejor caso, dentro de un cajón.

De este modo, es muy difícil recordar todos los collares, pulseras y aretes que poseemos, por lo que muchas veces algunos quedan perdidos en el olvido sin ser usados por mucho tiempo. Para estos casos existen los organizadores de joyería, los cuales no suelen ser económicos, pero siempre hay una alternativa que nos ayuda a ahorrar dinero.

En este post te enseño algunas ideas prácticas, fáciles y originales que puedes llevar a cabo para realizar tus organizadores de joyería en casa.

MOLDURA PARA COLGAR COLLARES:

Si tienes un trozo de moldura que han usado en la construcción de tu hogar y ya no es necesaria, aprovéchala para hacer este original soporte donde colgar collares y pulseras. Solo hace falta que hagas las perforaciones y coloques ganchos en ella.

joyas2

MARCO VIEJO PARA COLGAR ARETES O COLLARES:

Un viejo marco de fotos, un poco de pintura y una base de madera o corcho para el fondo pueden servirte para organizar tus collares / aretes y a la vez decorar la habitación con un estilo minimalista muy elegante.

joyas3

ORGANIZADOR DE RAMITAS:

Más fácil imposible. Es importante que la ramita elegida sea resistente, después la barnizas, colocas los ganchos y soporte para colgar, y listo, tienes el organizador rustico ideal.

joyas3

 

ATRAPASUEÑOS PARA ARETES:

Este organizador de aire bohemio y romántico es realmente muy original y útil para mantener organizados todos los pendientes. Puedes conseguir unos en los puestos de artesanos, o si te animas, tejerlo tú misma. Para realizarlo solo necesitas de un poco de hilo resistente, un aro de mimbre y accesorios para colgar.

joyas5

PANEL ORGANIZADOR:

Este organizador de bisutería está elaborado con un panel de madera de fibra fácil. Puedes conseguirlo ya armado en las tiendas de artística y lo único que debes hacer es pintarlo a tu gusto.

Fuente: tendenciasdemoda.com

 

 

Comparte esta publicación :