ALIMENTOS QUE AYUDAN A DESIMFLAMAR

 

Hay muchos factores que influyen en la inflamación de nuestro cuerpo, muchas veces se percibe la sensación de estar inflado como un globo y pesadez. Bueno, esto se debe a los malos hábitos que adquirimos, estrés, sedentarismo, mala alimentación… No te preocupes, hoy te traemos algunos alimentos que pueden ayudar a este problema.

Jengibre

El jengibre es súper beneficioso para el intestino, este súper alimento tiene compuestos que relajan los músculos, combate la retención de líquidos reduciendo así la inflamación. Prepara agua de jengibre y tómala al menos 2 o 3 veces a la semana en ayunas y verás que tras la primera semana te sentirás mucho más ligera.

 

usos-jengibre_74ea5d1e_900x900.jpg

 

 

Espirulina azul 

La espirulina es uno de los alimentos más completos que existen en el planeta y lo mejor es que consumirla es súper fácil y no es nada costosa. Si quieres perder peso y disminuir el colesterol pero al mismo tiempo estar súper nutrida y cero inflamada, la espirulina será tu mejor aliado.

 

850a077813053a81980a820a781c1293.jpg

 

Canela

Es el mejor ingrediente para desinflamar, un té de canela ayudará a mejorar la circulación.

 

canela_34.jpg

 

Linaza

La linaza es efectiva para la digestión, si sufres de estreñimiento, seguro que te la pasas inflamada, pero al consumir agua de linaza estos síntomas desaparecerán.

 

portada_semillas_lino-m.jpg

 

Categoría:

Comparte esta publicación :